OCHO PICADORAS DE FORRAJE SERAN DISTRIBUIDAS A LAS ASOCIACIONES FORMALIZADAS
A puertas del año 2026 las labores no se detienen en el palacio municipal del distrito Encañada. En esta oportunidad Agrorural hizo llegar 8 picadoras de forraje a la actual gestión para que sean entregadas a las asociaciones que se encuentran con sus documentos en regla,
con el objetivo de sumar en la producción de alimentos para el ganado.
El economista Carlos Alva Terrones, gerente de Desarrollo Económico, gestiona por encargo de la autoridad edil, ante distintas instituciones públicas y privadas la adquisición de herramientas que sean útiles para el sector agropecuario, entre ellas figura Agrorural, una institución técnico ejecutora que realiza acciones en beneficio de la agricultura y ganadería.
Por ello, la municipalidad distrital de La Encañada expresa su gratitud hacia Agro Rural y el gobierno de turno por este trabajo articulado que se viene desempeñando con el único objetivo de beneficiar a nuestros agricultores.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |



